¿Cómo realizar descargas ILIMITADAS de MEGA sin costo?

Tal vez te haz preguntado cómo poder realizar descargas de MEGA sin costo alguno. Pues este es el momento en que vamos a dar respuesta a todas tus preguntas.


MEGA es un servicio en la nube que permite el intercambio de archivos de manera gratuita y sin demoras, no tiene límites en ancho de banda para poder subir y descargar archivos y nos hace la vida más fácil para todos aquellos que requerimos programas, películas, música, etcétera, y sin costo.

Pero ellos tienen unos límites de descarga cada cierto tiempo, y regularmente nos va a aparecer avisos donde nos indican que hemos superado nuestro límite y debemos esperar entre 4 y 8 horas o más.

LA SOLUCIÓN

La solución la tenemos acá y es bastante sencillo si sigues correctamente los pasos que a continuación te vamos a dar.

1. Descargar el archivo MegaDownloader V1.7.exe en MEGA o DBR.EE
2. Ejecutar el archivo. (no requiere permisos de administrador y este no se instalará).
3. Crear acceso directo en Escritorio para mayor comodidad.
4. Añadir enlaces de MEGA en el símbolo +.
5. Disfrutar la velocidad de descargar de MEGA sin límites.

Lo único malo que tiene este programa y que vale la pena mencionarles, o también puede ser algo positivo, es que no se ejecuta en segundo plano ni queda abierto por siempre, por ello cada vez que se vaya a usar es necesario y de ahí viene la recomendación que hago, de crear el acceso directo en el escritorio, o dejar de forma permanente el archivo en el escritorio, lo importante es que te da muchas ventajas.

DESCARGAR


REQUISITOS

Por suerte, el único requisito es gozar de una conexión a internet, la velocidad de la descarga varía de la cantidad de MB que tenga el internet desde donde te conectes, en mi caso, alcanza descargas de casi 9Mb/s dejando como resultado, una descarga de 40gb en poco más de 1 hora.
¿Cómo realizar descargas ILIMITADAS de MEGA sin costo? ¿Cómo realizar descargas ILIMITADAS de MEGA sin costo? Reviewed by Jordan Rojas on marzo 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.